5 sugerencias para gestionar Hoteles
Posted by      04/11/2018 18:55:15     Home    0 Comments
5 sugerencias para  gestionar Hoteles

5 sugerencias para  gestionar Hoteles

¡Felicitaciones! si eres el Propietario, Gerente o Administrador de un Hotel, Hostal u Hospedaje a esta fecha ya debes tener reservadas todas las habitaciones para el próximo fin de semana, si no es así es probable que no hayas realizado las acciones necesarias, te brindamos algunas sugerencias que te ayudaran a atraer más huéspedes y hacer que te recomienden:

1. Tu página web preparada para reservaciones.

La página web de tu empresa es especial, a diferencia de otros servicios tu página web debe estar preparada para registrar reservaciones de futuros huespedes. La reservación debe incluir información acerca de las características de las habitaciones, si aceptan niños o no, por tanto ya debes tener presente que cantidad de habitaciones vas a destinar a familias, aventureros, jóvenes y adultos mayores.

Es posible gestionar tu propio sistema de reservas - Booking desde tú página web, sin necesidad de aumentar tus costos en servicios de terceros por los que tienes que pagar incluso en temporadas bajas.

Llevar el control de las reservaciones te permitirá planificar con tiempo la atención de tus huespedes, ellos se sentirán bien atendidos y regresarán o recomendarán a sus amistades tu establecimiento

Escribenos a informes@42.com.pe si necesitas más información o en http://42.com.pe/tienda/pe/contactenos

2. Planifica la atención de tus huespedes

Tú sabes muy bien que cuando tu establecimiento esta lleno es necesario atender lo mejor posible a los huéspedes, si tienes con anticipación la cantidad de huéspedes que se van a alojar podrás contratar el personal adecuado por los días que sean necesarios

3. Utiliza la tecnología

Existen equipos y aplicaciones que te pueden ayudar a gestionar adecuadamente tu establecimiento para que te enfoques en la atención de los huéspedes. Por ejemplo el tiempo que te demanda verificar la hora de asistencia de los colaboradores, la hora de llegada, refrigerio, salida puede ser fácilmente verificada desde relojes biométricos que se instalan y configuran directo a la computadora. Tu sitio web puede registrar las reservaciones de tus futuros huéspedes. Un sistema de ventas puede ayudarte a mantener el control de las cuentas de cada habitación o cliente y de paso ayudarte a controlar el inventario de gaseosas, piqueos y otros servicios que se brinden a las habitaciones

Escribenos a informes@42.com.pe si necesitas más información o en http://42.com.pe/tienda/pe/contactenos

4. Mantén el contacto con tus huespedes

Que tus huespedes se sientan comodos y deseen regresar a tu establecimiento, manten comunicación con ellos, si bien las redes sociales pueden ayudar, un correo electrónico es una opción más personal para mantener contacto, para enviar un saludo por aniversario de la visita, para comunicar ofertas exclusivas o personalizadas

5. Usa una aplicación o sistema CRM

Un CRM te permitirá registrar en una Base de Datos información de Contactos, Empresas, fechas de visitas, cumpleaños, direcciones, telefonos, llevar el control de presupuestos, campañas, promociones y demás información relevante para gestionar la relación entre tus huespedes y el establecimiento

Escribenos a informes@42.com.pe si necesitas más información o en http://42.com.pe/tienda/pe/contactenos

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